Supera Expectativas Presentación En Toluca De “El Cascanueces Y El Rey Ratón”

Supera Expectativas Presentación En Toluca De “El Cascanueces Y El Rey Ratón”

Comunicado Núm. 629/2022

 

SUPERA EXPECTATIVAS PRESENTACIÓN EN TOLUCA DE “EL CASCANUECES Y EL REY RATÓN”

 

  • La puesta en escena asombra con contenido y calidad
  • Tuvo espectadores de Aguascalientes, Ciudad de México y de los municipios de Zinacantepec, Metepec y Ocoyoacac

 

Toluca, Estado de México, 15 de diciembre de 2022.- La clásica obra navideña, presentada en el marco de las actividades del programa “Diciembre Lleno de Vida”, cumplió con el contenido, calidad y nostalgia decembrina, y superó expectativas , coincidieron asistentes a temporada de la puesta en escena de “El Cascanueces y el Rey Ratón” en el Teatro Morelos.

 

Ofrecer este tipo de espectáculos a la población es un gran acierto de las autoridades municipales, coincidieron en afirmar Gabriela García Ruiz, de Aguascalientes, y Faviola Pérez, de Toluca, tras disfrutar en familia de esta presentación.

 

Hace unos días, María Carmina cumplió nueve años y ama el ballet, por esos motivos su mamá la llevó a deleitarse con esta obra que conjuga el vestuario, escenografía, la música de la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) y el Coro Infantil del Ayuntamiento, además de sorprenderse con la nieve y los caramelos.

 

Desde Ocoyoacac, José Antonio asistió acompañado de su pequeña hija Alex, de seis años, fue la primera vez para ambos en que escuchaban a la OFiT en vivo y les pareció excelente, “es el toque perfecto que le da a la obra” añadió entusiasmado.

 

Para Alejandro Díez, de la Ciudad de México, la obra estuvo muy bien realizada: “estoy gratamente sorprendido, está mucho mejor puesta, mejor coordinada, la ambientación está mejor lograda y la música, maravillosa”.

 

La historia más encantadora de la Navidad enamoró al público de todas las edades, como a Mariana García y Jordán mencionaron que es la primera vez que asisten a apreciar la obra y que escuchan a la Orquesta Filarmónica de Toluca, y reconocieron el esfuerzo que hacen las autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal Raymundo Martínez Carbajal para acercar el ballet, el teatro y otras artes a la población.

 

“Estoy muy contenta de ver El Cascanueces y a Clara” dijo la pequeña Lucía después de ver caer nieve y su mamá, Patricia López, compartió que es una obra conmovedora, este fue el segundo año que acudió en familia porque quiere convertirlo en tradición y agradeció al gobierno municipal por acercar a los niños a la cultura.

 

 

×