Tarjeta Informativa Núm. 0012/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0012/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0012/2022

TARJETA INFORMATIVA

Toluca, Estado de México, 12 de febrero de 2022.- El gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Protección, brindó la atención y orientación necesaria al ex regidor de Toluca, Erick “N”,  ante un posible robo en su domicilio.

 

La autoridad municipal informó que la mañana de este sábado personal de la Policía de Toluca acudió de manera inmediata a la delegación Santa Ana Tlapaltitlán, ante el llamado de un posible robo en el domicilio del ex integrante del Cabildo.

 

Los datos preliminares indicaron que la energía eléctrica fue cortada por lo que el sistema de videovigilancia no funcionó, lo que posibilitó el hurto de aproximadamente 30 mil pesos, de acuerdo con información proporcionada por los afectados en el lugar.

 

Al hacer contacto con el afectado, personal de seguridad del municipio le brindó orientación en el proceso del levantamiento de la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)

 

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección refrendó su disposición a consolidar la  colaboración entre las instituciones federales, estatales y municipales.

 

 773 total views,  1 views today

×