Tarjeta Informativa Núm. 0013/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0013/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0013/2022

TARJETA INFORMATIVA

Toluca, Estado de México, 14 de febrero de 2022.- El gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Protección, informó que se  detuvo a una persona posiblemente involucrada en el delito de feminicidio ocurrido este fin de semana en Almoloya de Juárez, así como en el posible secuestro de tres personas.

 

Al momento de su detención, el posible agresor tenía cautivas a tres personas, Lucio “N” de 21 años y Carlos “N” de 17 años de edad y a Patricia “N”, quien logró escapar de la casa de seguridad ubicaba entre San Pablo Autopan y San Cristóbal Huichochitlán para solicitar ayuda de los uniformados municipales de Toluca.

 

Datos preliminares indican que Lucio “N” fue secuestrado en el fraccionamiento Colinas del Sol en Almoloya de Juárez, mientras que Carlos “N” y Patricia “N” en la Central de Abastos de Toluca.

 

El detenido responde al nombre de Miguel Ángel “N”, de 37 años de edad con domicilio en Pueblo Nuevo Autopan, Toluca.

 

Al momento de la detención se encontró entre las pertenencias del posible delincuente 5 kilos de aparente marihuana, un arma .9 milímetros y siete cartuchos útiles, así como una identificación oficial de Seguridad del Ayuntamiento de Teziutlan, Puebla, con el nombre de otra persona.

 

 760 total views,  1 views today

×