Tarjeta Informativa Núm. 0028/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0028/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0028/2022

TARJETA INFORMATIVA

 

Toluca, Estado de México, 26 de marzo de 2022.- Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca detuvieron a dos sujetos por su posible participación en los delitos de robo y secuestro exprés a un conductor de la plataforma de transporte. Los individuos se hicieron pasar por pasajeros.

 

Los hechos se suscitaron en la delegación Seminario 4ª Sección cuando una persona al interior de un vehículo solicitó auxilio a la unidad 2558 de la policía municipal que realizaba patrullajes por la zona.

 

Los elementos marcaron el alto a la unidad y de inmediato descendieron tres sujetos, logrando detener a dos, quienes fueron señalados por el afectado como quienes aparentemente lo amenazaron con un arma de fuego para despojarlo de su automóvil, tres mil pesos en efectivo y un teléfono celular.

 

Asimismo, el conductor fue privado de su libertad logrando visualizar, desde la parte trasera del auto, que los sujetos supuestamente cometieron diferentes actos ilícitos en los municipios de Zinacantepec y Toluca.

 

Los elementos municipales en coordinación con policías de la Secretaría de Seguridad estatal inspeccionaron el vehículo bajo los protocolos establecidos, encontrando al interior un arma de fuego, un desarmador y unas tijeras con las que aparentemente golpearon y amedrentaron al conductor.

 

Por lo anterior, tras hacerles saber sus derechos, David “N” de 34 años de edad e Iram “N” de 31 años de edad, fueron trasladados y puestos a disposición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que resolverá su situación jurídica.

 

 

 

 

 784 total views,  1 views today

×