Tarjeta Informativa Núm. 0042/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0042/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0042/2022

TARJETA INFORMATIVA

 

Toluca, Estado de México, 26 de abril de 2022.- Luego de despojar a una persona de su teléfono celular, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca por su aparente participación en el delito de robo a transeúnte.

 

Como resultado del Operativo Rastrillo que realiza la corporación municipal en colaboración con la Secretaría de Seguridad estatal, los uniformados atendieron el llamado de auxilio de una persona que solicitó su apoyo cuando las unidades patrullaban sobre la vialidad Adolfo López Mateos casi esquina Aldama en la delegación San Mateo Oxtotitlán.

 

El afectado reportó que dos hombres, quienes responden a los nombres de Brayan “N” de 21 años de edad y Emilio “N” de 18 años, a bordo de una motocicleta sin matrícula, lo despojaron de un teléfono celular marca Xiaomi.

 

De inmediato, los elementos les dieron alcance y realizaron una revisión protocolaria encontrando entre sus pertenecías dos celulares de los que no pudieron comprobar la propiedad.

 

Ante este hecho, se procedió a su detención y puesta a disposición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para resolver su situación jurídica.

 

La autoridad municipal de Toluca exhorta a la población a denunciar si fue víctima o testigo de algún delito.

 

 

 

 

 

 1,705 total views,  3 views today

×