Un Éxito El Concierto Organizado Por El Sistema Municipal Dif Toluca

Un Éxito El Concierto Organizado Por El Sistema Municipal Dif Toluca

Comunicado Núm. 367/2022

 

UN ÉXITO EL CONCIERTO ORGANIZADO POR EL SISTEMA MUNICIPAL DIF TOLUCA

  • Lo recaudado será destinado a los Centros de Atención Integral para la Familia
  • La OFiT conquistó al público con uno de los espectáculos más aclamados

 

Toluca, Estado de México, 24 de agosto de 2022.- La solidaridad de la población de la capital mexiquense relució una vez más con un lleno total en el Concierto de película, organizado por el Sistema Municipal DIF y la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT), con el objetivo de recaudar fondos para la provisión de medicamentos de los Centros de Atención Integral para la Familia (CAIF).

 

La Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF Toluca, Dra Viridiana Rodríguez Rico, el Presidente Municipal Raymundo Martínez Carbajal y su hijo Matías asistieron a este evento en el que entregaron un reconocimiento al director de la OFiT, maestro Gerardo Urbán y Fernández, por este extraordinario concierto, uno de los espectáculos más amados por el público.

 

Por su parte, el maestro Gerardo Urbán y Fernández agradeció a los miles de toluqueños por su generosidad y por sumarse a las causas nobles que encabeza el Sistema Municipal DIF y la Dra. Viridiana Rodríguez Rico para llenar a Toluca de vida, esfuerzo al que la Orquesta se unió gustosamente.

 

Los asistentes disfrutaron de los temas de grandes clásicos del cine como Titanic, Rocky, Star Wars, E.T., Piratas del Caribe, El Señor de los Anillos y, para los más pequeños, música de películas animadas como Toy Story, Coco y Frozen, cuya voz cobró vida mediante la talentosa soprano Liliana Cervantes y que, junto con icónicas imágenes de los filmes, transportaron a los espectadores a diversos mundos y épocas de estas grandes obras.

 

 

 1,816 total views,  1 views today

×