Un éxito la Plataforma de Gestión de Trámites Gubernamentales en Línea de Toluca

Un éxito la Plataforma de Gestión de Trámites Gubernamentales en Línea de Toluca

Comunicado Núm. 0416/2021

Un éxito la Plataforma de Gestión de Trámites Gubernamentales en Línea de Toluca

  • Continúa beneficiando a empresarios y toluqueños con 20 trámites y servicios

Toluca, Estado de México, lunes 18 de octubre de 2021.- La Plataforma de Gestión de Trámites Gubernamentales en Línea, que impulsa el gobierno municipal de Toluca que preside Juan Rodolfo Sánchez Gómez, es un éxito entre toluqueños y empresarios, pues de forma fácil, rápida y virtual pueden realizarse 20 trámites y servicios.

Esta iniciativa busca beneficiar a la población al minimizar tiempos, reducir costos, hacer más eficiente la administración pública, simplificar los trámites y, ante todo, prevenir la corrupción, al tiempo que se apoya el desarrollo económico y social del municipio a partir de la innovación gubernamental.

Esta plataforma ha tenido una excelente respuesta de la población a 18 días de haber iniciado operaciones, por lo que se espera que en el corto plazo su utilización se consolide en beneficio del público en general y de los contribuyentes en particular.

Los empresarios y sociedad pueden realizar trámites de las direcciones generales de Gobierno y de Desarrollo Urbano y Obra Pública, de la Tesorería Municipal y del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, además podrán sacar su cita para Constancia de vecindad, de la Secretaría del Ayuntamiento, desde la comodidad de sus hogares u oficinas, con un tiempo de respuesta rápido.

Esta plataforma se encuentra en la página oficial del Ayuntamiento de Toluca, en la sección de Trámites y Servicios en Línea, y el gobierno municipal invita a la población a conocerla y aprovechar estas facilidades, pensadas para su beneficio.

Pie de foto.- La Plataforma de Gestión de Trámites Gubernamentales en Línea, que impulsó el gobierno municipal de Toluca que preside Juan Rodolfo Sánchez Gómez, es un éxito entre toluqueños y empresarios, pues de forma fácil, rápida y virtual pueden realizar 20 trámites y servicios.

 847 vistas totales,  5 vistas hoy