Verificará Toluca permisos de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas

Verificará Toluca permisos de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas

Comunicado Núm. 0357/2021 

Verificará Toluca permisos de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas 

·       Se aplicará la normatividad en los llamados “centros cheleros” 

Toluca, Estado de México, jueves 9 de septiembre de 2021.- Se aplicará la normatividad municipal y se trabajará en conjunto para inhibir la proliferación de los llamados “centros cheleros” ubicados en Toluca, sentenció el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez durante la Cuadragésima Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo de Toluca.

Dentro de la sesión virtual, los integrantes del cabildo manifestaron la rápida propagación de estos espacios en diversas delegaciones de la capital que además muchos de estos, operan sin regulación y en la ilegalidad. Que, si bien se ha atacado el problema, éste persiste, añadieron los ediles.

Al respecto, Sánchez Gómez consideró importante la necesidad de realizar una exhaustiva revisión al padrón de establecimientos con venta bebidas alcohólicas y verificar si cuentan con el permiso debido, pues hay quienes operan en la ilegalidad afectando la vida de las comunidades.  

Añadió que se aplicará el Bando Municipal y se coordinará una estrategia entre las Direcciones Generales de Gobierno y Seguridad Pública, para inhibir esta situación.

En otro punto del orden del día, los ediles aprobaron la Décima Primera Convocatoria Pública para elegir a los cinco integrantes que conformarán la Comisión de Selección Municipal que, a su vez, designará a tres integrantes del Comité de Participación Ciudadana Municipal del Sistema Municipal Anticorrupción de Toluca.

De igual forma, aprobaron la Convocatoria de la Tercera Edición del Simulador de Cabildo Juvenil de Toluca.

Pie de foto

Toluca, México. – Se aplicará la normatividad municipal y se trabajará en conjunto para inhibir la proliferación de los llamados “centros cheleros” ubicados en Toluca, sentenció el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez durante la Cuadragésima Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo de Toluca.

 4,390 total views,  2 views today

×