Continúa en Toluca Programa de Reclutamiento y Selección “Mujeres Resilientes”

Continúa en Toluca Programa de Reclutamiento y Selección “Mujeres Resilientes”

Comunicado Núm. 0356/2021

Continúa en Toluca Programa de Reclutamiento y Selección “Mujeres Resilientes”

  • Impulsado por el Instituto Municipal de la Mujer y el Parque Industrial Toluca 2000

Toluca, Estado de México, jueves 9 de septiembre de 2021.- Con el propósito de crear más y mejores oportunidades de empleo para las toluqueñas, poner a su alcance oportunidades laborales de calidad y fomentar la inclusión e igualdad de género, a fin de potenciar el crecimiento de las empresas del Parque Industrial Toluca 2000, continúa el Programa de Reclutamiento y Selección “Mujeres Resilientes”.

Por instrucciones del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, el Instituto Municipal de la Mujer mantiene una relación estrecha y fuerte con el sector empresarial, con el objetivo de crear sinergia en beneficio de las familias de la capital, como en este caso que se trabaja en equipo con el Parque  Industrial Toluca 2000.

De esta manera, las mujeres en búsqueda de una oportunidad laboral pueden registrarse en el link https://www2.toluca.gob.mx/bolsa-de-trabajo-mujeres/, a través del cual podrán registrar sus datos, currículum vitae, copia de INE y CURP.

Mediante este programa las empresas registradas comparten sus vacantes, el Instituto Municipal de la Mujer revisa a las candidatas registradas en la bolsa de trabajo y envía los datos de los perfiles más adecuados, la empresa los evalúa y contacta a las aspirantes de su interés.

Asimismo, a través de la página de Facebook del instituto, a cargo de la directora María de Lourdes Medina Ortega, se comparten las distintas vacantes que ofrecen las empresas participantes, por lo que se invita a las toluqueñas a estar atentas a las redes sociales y a participar en este novedoso programa.

Pie de foto

Toluca, México.- Con el propósito de crear más y mejores oportunidades de empleo para las toluqueñas y fomentar la inclusión e igualdad de género, a fin de potenciar el crecimiento de las empresas del Parque Industrial Toluca 2000, continúa el Programa de Reclutamiento y Selección “Mujeres Resilientes”.

 3,879 total views,  1 views today

×