Invita Ofit Al Conversatorio Sinfónico Toluca Nuestra Historia

Invita Ofit Al Conversatorio Sinfónico Toluca Nuestra Historia

Comunicado Núm. 137/2022

 

INVITA OFIT AL CONVERSATORIO SINFÓNICO TOLUCA NUESTRA HISTORIA

 

  • Este jueves 24 de marzo a las 20:00 horas en el Templo de San José El Ranchito
  • La entrada será libre y gratuita

 

Toluca, Estado de México, 23 de marzo de 2022.- Como parte de las actividades para celebrar a la ciudad de forma permanente, la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) prepara el Conversatorio Sinfónico Toluca Nuestra Historia, que se llevará a cabo este jueves 24 de marzo a las 20:00 horas en el Templo de San José El Ranchito. La entrada será libre y gratuita.

 

Como gran colofón de la trilogía denominada “Toluca Identidad y Futuro”, el gobierno municipal de la capital prepara este espectáculo que conquistará al público al compartir conocimientos de la riqueza histórica y cultural de Toluca.

 

Siguiendo la visión del Presidente Municipal de enaltecer la gran valía del municipio, promover el orgullo de ser toluqueño y dar a conocer a chicos y grandes la multicentenaria historia de la capital mexiquense, el director de la OFiT explicó que esta iniciativa consta de tres conciertos: el primero, conmemorativo, que se llevó a cabo en la Catedral con más de mil asistentes; el segundo, festivo, que fue arrasador e incluso dejó a más de 800 personas afuera del teatro y, el tercero, que será histórico y sin duda enriquecerá al público ya que se espera una gran respuesta.

 

En este sentido, hizo un llamado a la población a seguirse cuidando y continuar sus actividades de forma responsable, es decir, guardar todas las medidas sanitarias como llevar el cubrebocas bien puesto durante el concierto, atravesar los filtros sanitarios, guardar la sana distancia y usar gel antibacterial.

 793 total views,  1 views today

×