Prepara Ofit Concierto Especial Para Celebrar El Día Del Niño

Prepara Ofit Concierto Especial Para Celebrar El Día Del Niño

Comunicado Núm. 194/2022

 

PREPARA OFIT CONCIERTO ESPECIAL PARA CELEBRAR EL DÍA DEL NIÑO

 

  • El sábado 30 de abril a las 13:00 horas en el Centro Cultural Toluca
  • Entrada libre y gratuita. Se invita a asistir disfrazados de su personaje favorito

 

Toluca, Estado de México, 25 de abril de 2022.- La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) prepara un concierto especial para celebrar el Día del Niño, el sábado 30 de abril, en punto de las 13:00 horas en el Centro Cultural Toluca. La entrada será libre y gratuita.

 

Por instrucciones del Presidente Municipal Raymundo Martínez Carbajal, los músicos bajo la dirección del maestro Gerardo Urbán y Fernández continúan llenando de vida a la capital mexiquense a través del arte y la cultura, con extraordinarios espectáculos que conquistan al público de todas las edades.

 

Por esta razón, la orquesta de la ciudad celebrará a todos los pequeños y no tan pequeños de Toluca con un divertido programa en el que podrán disfrutar melodías de Disney y de un referente cultural mexicano con el que han crecido varias generaciones: Cri Cri.

 

Se invita al público a asistir disfrazado de su personaje favorito y vivir al máximo esta experiencia con las medidas sanitarias correspondientes, como uso de cubrebocas y de gel antibacterial.

 

El Centro Cultural Toluca está ubicado en Av. Miguel Hidalgo Ote. 201, justo en el corazón de nuestra ciudad.

 

 

 

 

 

 2,068 total views,  2 views today

×